Regional, Entretenimiento, Sámara

Artesanos: inscripción para participar de la Feria de Arte de Sámara comienza 15 de diciembre

This post is also available in: English

Es común que en Sámara se busquen hoteleros, chefs y profesores de surf, pero ahora los artistas son los que están de suerte, pues los organizadores de Qué lindo Feria de Arte todavía tienen suficientes vacantes.

Si usted es artista guanacasteco, o es extranjero pero radica en Guanacaste, tiene la oportunidad de exponer su trabajo en esta feria que se realizará el próximo 23 de enero, en el Sámara Natural Center.

Esta es la tercera edición de la feria Que Lindo. En la feria del año pasado, cerca de 500 personas llegaron a ver la expo de arte.

De acuerdo con Angelina Phillips, parte del equipo de organizadores, los artistas podrán ser de cualquier rama  como pintura, cerámica, tejidos, vidrio, entre otras técnicas, y la inscripción comienza a partir del lunes 15 de diciembre.

El pago de la inscripción es de ¢2.000 si pagan antes del evento, o bien, ¢2.500 si realizan el pago el mismo día de la feria.

Phillips explicó que el objetivo de esta actividad que se realizará por tercera vez en Sámara, es impulsar a los artistas locales.

“La idea de nosotros es promover la cultura y además ayudar a los artistas. Creemos que esta es una buena oportunidad para que los artistas locales puedan presentar sus trabajos y a la vez, reciba apoyo de la gente que quiera comprarlo”, comentó la organizadora.

Si usted desea comunicarse con la organización podrá hacerlo con Paola Hernández al 8384-1589 (habla español, inglés y francés). También puede escribir un correo electrónico a [email protected]

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios