Regional, Nosara

Banco de alimentos de Nosara expande sus operaciones y trabaja con 4 iglesias

This post is also available in: English

Más familias pobres recibirán víveres desde el Banco de alimentos de Nosara (Nosara Food Bank por su nombre en inglés) en este próximo 2015.

Después de más de un año en operación, el Banco de Alimentos se ha ampliado y ahora incluye a cuatro iglesias quienes colaboran distribuyendo alimentos y otros elementos esenciales elementos. Las iglesias que participarán en el 2015 son la Iglesia Católica, el Evangelico Completa, la Casa de Restauración Vida de Pacto y la Iglesia Pentecostes Unida.

El Banco de alimentos también esta en proceso de formar una asociación. El lunes 17 de noviembre, diez personas interesadas se reunieron en Rancho Tico para elegir a funcionarios y ayudar a planificar para recaudar fondos. Los planes incluyen contactarse con grandes empresas en Costa Rica para pedir donaciones.

Los funcionario electos del Nosara Food Bank son: Presidente, Darwin Picado Hernández; Vicepresidente, Oscar Cordero Arias; Secretario, Seidy Juárez Rosales; Fiscal, Magda Daily Stevenson; Tesorero, Linda Tarlow; 1 º Vocal, Dean Strupp; 2 º Vocal Eduardo Lara Matamoros; 3ª Vocal, Pauline Hernandez Garrillo; 4 º Vocal, Silvia Duarte; y 5to Vocal, Ana Isabel Benavides.

En el 2013 la fiesta realizada en beneficio del Nosara Food Bank logró recaudar $2.500 (5 millones de colones), que fue duplicados por el fondo de la comunidad de Guanacaste (Guanacaste Community Fund). Este año también tendremos una cena para recaudar fondos, la cita es el 7 de diciembre de 5 a 9 p.m e incluirá una cena buffet. La música en vivo es donada por los Pelada Dogs.

Boletos se venden en la puerta a 20.000 colones y el precio incluye una bebida alcohólica gratis o una soda.

El Nosara Food Bank recoge víveres donados por la gente que son colocados contenedores. Los contenedores están en el Súper Nosara y en el Mini Súper Guiones ubicado detrás de helado de Robin y tienen folletos informativos.

Las personas interesadas puedan comunicarse conmigo al 2682-5476 o [email protected] tanto para asistir a la recaudación de fondos, o si quieren ser voluntarios, dar donaciones o con otras preguntas. Además de artículos comestibles no perecederos, el Nosara Food Bank también acepta donaciones de ropa suavemente usada y otros artículos para el hogar, así como juguetes infantiles.

 

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios