Regional, Nosara

Celebración Independencia: Patriotismo y concurrencia en faroles y desfile en Nosara

This post is also available in: English

El buen clima de la mañana de la noche del domingo 14 y del lunes 15 de setiembre, permitió este año que la gente disfrutara más de los desfiles de faroles y bandas en Nosara.

El desfile de bandas contó con mucho publico bajo un ardiente sol que caminaba al son de los tambores, durante unos 200 metros hasta la cancha de fútbol, donde un jurado calificó cada presentación y concluyó que la mejor banda escolar fue la de la Escuela Serapio López Fajardo, y en la categoría de colegios, fue la del Bocas de Nosara.

También desfilaron los adultos mayores, los niños del programa “Soy bebe y me gusta leer” de la Biblioteca David Kitson, y una comparsa recientemente formada por exalumnos de Nosara. 

En el desfile de faroles nocturno que se llevó a cabo el domingo 14, la gente salió a las 6 de la tarde en punto, desde el Súper Nosara.

Primero se cantó el himno Nacional ante una muy buena asistencia e inmediatamente el desfile se dirigió a la Escuela Bocas de Nosara donde se dio un pequeño acto cívico y se premio a los mejores faroles.

Angelina Baltodano, ganó el primer premio por su farol construido con materiales reutilizados y con varios granos. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios