Publirreportaje

Publirreportaje: Compactadoras Orwak optimizan el reciclaje y eliminan olores de residuos

This post is also available in: English

¿Le pasa que en su casa o negocio reciclan pero en un abrir y cerrar de ojos tienen bolsas gigantes con el reciclaje acumulado? ¿Y qué hay de los malos olores y el líquido de los desechos orgánicos de su cocina?

A nadie le gusta tener un montón de cajas y latas quitándole espacio en su bodega, ni constantes olores de comida, insectos y roedores. Lo bueno es que, en Costa Rica, ya puede conseguir las máquinas compactadoras herméticas Orwak, producidas en Suecia, que podrían ser de gran ayuda para el grave problema que tiene nuestra provincia con los botaderos a cielo abierto.

Imagínese cuántos problemas menos tendríamos en los botaderos de Guanacaste si desde hace años las hubiésemos implementado.

Orwak es una empresa sueca que tiene 47 años de crear soluciones amigables con el ambiente para casas, hoteles, restaurantes, municipios, hospitales y todo tipo de comercio en el mundo, incluyendo el Four Seasons en Seattle, Estados Unidos.

Orwak te da variedad con el tamaño de la máquina y el tipo de producto valorizable”, explica Marco Villani, gerente de la empresa representante de Orwark en Costa Rica, Grupo Zoe Comercial S.A. “Nosotros mismos asesoramos al cliente en qué máquina se ajusta a sus necesidades”.

Para que usted se haga una idea: gracias a una máquina en forma cilíndrica, como un estañón, se  puede compactar en una sola bolsa lo que usualmente desecharía en diez bolsas. Además, ahorra dinero pues no tiene que hacer tantos viajes al centro de acopio más cercano y disminuye su huella ambiental.

Viendo el problema tan grande de residuos de hoteles en Guanacaste y con las limitaciones de los vertederos municipales, Orwak es una solución lógica”, considera Marco Villani.

Orwak trabaja en 41 países en el mundo e incluso fue utilizado en los 12 estadios en que se desarrolló el Mundial de Fútbol, Rusia 2018 para controlar eficientemente los residuos. Para hacer su consulta o adquirir su compactadora llame al 2589-4444 o al 8844-4924.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios