Sucesos

Desarticulan familia narco en Playa Marbella

This post is also available in: English

La Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública desarticuló el pasado 22 de junio, una banda familiar integrada por seis personas, quienes aparentemente comercializaban droga en Playa Marbella y en el sector de Cuajiniquil, de Santa Cruz de Guanacaste. Todos fueron detenidos en las cercanías a la Plaza de Deportes de la localidad de Marbella.

Entre los detenidos figura una mujer de apellidos Barboza, de 55 años de edad, quien lideraba el grupo; y sus dos hijas de apellidos Mora Tardencilla y Gutiérrez Tardencilla, de 30 y 21 años respectivamente. También fueron detenidos dos hombres de apellidos Foster Stephenson de 40 años y Gutiérrez Sequeira de 27, lo mismo que un menor de 17 años de edad.

A los detenidos se les decomisó 141 dosis de marihuana, 20 de cocaína y 150 mil colones, producto de la venta de drogas. Los detenidos fueron pasados a los tribunales de Justicia de Santa Cruz donde serán procesados por los delitos de violación a la ley de psicotrópicos (venta de drogas).

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios