Regional, Nosara

DMA regala útiles escolares a siete escuelas publicas

This post is also available in: English

Desde el 28 de febrero, el Comité de Servicio Comunal (CSC) de la escuela Academy del Mar, comenzó a entregar útiles y ropa escolar para los niños necesitados de las escuelas de Nosara, Santa Marta, Garza, Esperanza, Santa Teresita, Los Ángeles y Delicias.

Gracias a los estudiantes y padres de DMA, el Comité está ayudando a más de 50 niños y niñas en el área de la «Gran Nosara» que esta conformada por siete escuelas. Este es el segundo año que el CSC hace una donación de útiles y uniformes escolares para los niños de la zona.

La diferencia entre el año pasado y éste, es que en el 2012 la Comisión pudo comprar los útiles escolares únicamente para los estudiantes de la escuela de Los Ángeles, cuando éste año ha podido colaborar con niños de más escuelas.

Los miembros del CSC son todos los padres de los estudiantes de Del Mar Academy. Su trabajo es voluntario por lo que donan su tiempo, esfuerzo y dinero para los proyectos que asumen.

Si usted tiene un proyecto que necesita ayuda o quiere cooperar con los esfuerzos del CSC, puede llegar directamente a la oficina del Director de la DMA.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios