Regional, Nosara, Entretenimiento

“Go Dog show” volverá a ladrar en Nosara

This post is also available in: English

La tercera fiesta canina anual de Nosara, el popular “Dog Show”, se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio y volverá a reunir a los canes más indisciplinados de la comunidad junto a sus entrenadores de dos patas.

Si desea participar con su fiel mascota en este divertido evento, puede inscribirse aqui. Donde encontrará las cuotas de inscripción y las categorías disponibles como: Perro/Dueño Doble, donde se valorará la similitud de apariencia entre el perro y su amo. Así como, la categoría “Orejas más grandes”. El “Go Dog Show” comenzará a las 9:30 a.m. en las canchas de tenis en Campo Alegre, donde perros come gallinas o muerde caballos no son bienvenidos.

Para llegar deberá seguir los rótulos detrás del Instituto de Yoga de Nosara hasta llegar al lote K-13. Los participantes deberán llevar a su canino con correa. Los formularios de inscripción deben ser entregados en la oficina de Century 21/La Costa Rentals para el 1 de junio, junto con los derechos de inscripción de ¢ 5.000 por categoría, o ¢ 8.000 si se registra el día del evento. Las categorías del concurso incluyen al can «Mas Obediente» y al del «Mejor Truco’, sin embargo los comandos de ataque este año estarán prohibidos.

Si su perro no califica como “Besador”, o no tiene “La cola más juguetona”, usted puede crear su propia categoría pagando ¢ 10.000. Se otorgarán cintas a los participantes y los ganadores de cada categoría competirán por el mejor de la competencia, ‘Best of Show’. Los montos recaudados en las inscripciones serán destinados a Nosara Animal Care, organización que brinda servicios de castración y asistencia animal.

Durante el evento habrá bebidas disponibles como: Salty Dogs, Greyhounds, Bloody Marys y cerveza. Si usted está interesado en poner un stand de comidas el día de la actividad u obtener más información comuníquese con Kim Shook, Bobby Johnson al 8844-9520 o con Linda Cox al 8719-1752.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios