Regional, Nosara, Sucesos

Joven herido de bala en Nosara fue trasladado a Hospital México

This post is also available in: English

Durante la noche del sábado 16 de mayo, un hombre costarricense de 28 años de edad e identificado con los apellidos Zúñiga Zúñiga, fue herido con arma de fuego. El hecho sucedió frente a la Iglesia Católica de la comunidad de Nosara.

Según la Policía Turística de Playa Guiones, quienes fueron llamados por la Fuerza Pública de Nosara para colaborar con la búsqueda de los sospechosos, el intento de homicidio fue hecho por dos hombres quienes viajaban vestidos de negro a bordo de una motocicleta sin placa, quienes después de haber baleado a Zúñiga, se dieron a la fuga.

Zúñiga fue atendido en el sitio por la Cruz Roja de Nosara y traslado de inmediato al Hospital de la Anexión, pero fue remitido esa misma noche al Hospital México, donde actualmente se encuentra en condición delicada.

Los sospechosos, que fueron identificados con los apellidos Castillo Badilla y Pastor Ramírez, fueron detenidos entre Playa Guiones y Playa Garza por la Fuerza Pública de Sámara, quienes también fueron llamados a colaborar en la búsqueda.  

Uno de los sospechosos es de nacionalidad Nicaragüense y cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio.

Ambos sospechosos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía en Nicoya, mientras que la motocicleta en la que viajaban quedó a la orden de la Policía de Tránsito.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios