Regional, Nosara

Ocho huérfanos haitianos recibirán alimentación gracias a la comunidad de Nosara

This post is also available in: English

El dicho dice “Se necesita de una aldea para criar un niño”, pero en la comunidad de Nosara es una realidad. Voluntarios y simpatizantes de Devoted to Children D2C (Dedicados a los niños) organizaron un evento de beneficencia durante la tarde del 1 de marzo en el nuevo Instituto de Yoga Nosara para apoyar el hogar para los niños huérfanos y abandonados de Cayes Jacmel, Haití.

Las donaciones de alimentos junto a las subastas de bienes y servicios, recaudaron más de $10.000 (20 millones de colones). El dinero recaudado será destinado a cuidar y alimentar durante 5 a 6 meses a los ocho niños haitianos que viven en el hogar familiar de D2C. También comprará tres vehículos motorizados con un remolque para poder llevar a los niños a la escuela.

D2C es la creación de su fundadora Kristin O’Connell.

O’Connel dijo que el evento superó sus expectativas con respecto al monto donado por la comunidad. «Los pobladores globales de Nosara entienden que somos una gran familia humana, y que cada niño merece una familia – los niños son niños, no importa donde nacen».

Varios miembros de la comunidad y propietarios de negocios donaron exquisitas bocas que fueron pasando entre la multitud durante toda la noche. La música de estuvo a cargo de los ticos Santos & Zurdo que llegaron desde San José, seguidos por DJ Paul DaCosta quien mantuvo la pista llena toda la noche. Más de 200 personas asistieron al evento.

Si usted quiere ayudar pero no tiene dinero, siempre son bienvenidas las donaciones de voluntariado durante todo el año, incluyendo a voluntarios en distintas áreas de especialización. Si está interesado en este proyecto y quisiera saber más, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o visite devoted2children.org para aprender más.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios