Los franceses Michel y Audrey le han puesto ese sabor distinguido y europeo a Sámara con su más reciente proyecto Oh Lala! que se ubica al frente de la plaza de fútbol.
El sitio se ha convertido en los favoritos de los locales por las siguientes razones:
1. Tienen queso fresco de cabra y puede ser servido en una ensalada (caliente, fría o envuelto en tocineta), en salsa para pasta, en pizza, en una crepa o en una variedad de opciones adicionales.
2. Los postres: el mousse de chocolate tiene tanto chocolate que no podemos imaginarnos cómo pusieron todo ese sabor en este platillo. La Dama Blanca es un helado de vainilla hecho en casa, servido con chocolate derretido y cubierto con crema batida. Las Crepas, el banano o piña flambé y helados de sorbete son algunas de las otras opciones.
3. Los mejillones: ¡Pregunte por ellos si no los ve en el menú!
4. Salsas. Michel se especializaba en hacer salsas en Francia y tiene muy buenas opciones que prepara con ajo y perejil, quesos y vinos.
5. Los especiales del día: como las costillas con glaseado de miel o el pescado a la plancha con piña fresca y salsa de mango.
Los mejillones se preparan en un caldo liviano de vino blanco y ajo, se sirven con papas fritas cortadas a mano y son una maravilla. La carne se ofrece con varias opciones de salsa incluyendo mantequilla de ajo, vino tinto o salsa de queso azul. Los platos con pollo y algunas opciones de comida mexicana también están disponibles.
El menú ofrece varias pastas sin gluten y tiene un menú infantil por solo ¢2000. La zona de juegos para los niños es un éxito ya que tiene una estación para colorear y una alfombra de juego que contiene algunas estructuras importantes hechas por futuros arquitectos de 5 años de edad.
Los precios de las ensaladas oscilan entre los ¢3.800 y ¢6.800. Las pizzas cuestan entre ¢5.000 y ¢9.000. Las carnes entre ¢ 6.200 y ¢9.000. Los postres de ¢3.400 a 5..700.
Este restaurante se llena bastante desde temprano y en una noche de baja temporada , así que hacer reservaciones podría ser una buena idea.
Lo bueno: Comida de lujo que tiene espacio para los niños.
Lo malo: No hay vista al mar. Si usted está buscando una auténtica experiencia costarricense, esto no es para usted. Es muy francés, (pero eso nos gustó).
Horario: La cocina está abierta 5-10 pm de lunes a sábado.
El número de teléfono es 2656-0461
Comentarios