Comida

Opciones saludables y ligeras a la vuelta de Playa Sámara

This post is also available in: English

Al otro lado de la calle de la entrada al Natural Health Center se encuentra un nuevo lugar llamado Bohemia Bouticafe. Amanda Ottavian, de origen francés, pasó el último mes remodelando el espacio donde había una veterinaria. 

El ambiente es muy tranquilo, como si el tiempo se detuviera ahí adentro. Las paredes están decoradas con telas pintadas a mano, hay pufs, música suave, espacio para niños y hamacas para relajar.

Las comidas son livianas, nada muy condimentado ni salado, y el tamaño de las porciones es justo. Los vegetales y frutas son orgánicos en su mayoría y los precios no son muy elevados. La comida es vegetariana pero hay también muchas opciones de proteína si quiere algo más pesado como huevo duro, atún fresco, pollo y trucha.

Los tostinis son una opción buena para desayunar o almorzar, con la salvedad de que los precios son muy cómodos. Entre ¢2300 y ¢3300 tienen tostinis dulces o salados, acompañados de ensalada de frutas o verde. Este sándwich abierto se sirve en un pan artesanal tipo baguette. Le recomendamos probar el de aguacate con huevo duro, rábano marinado y culantro o el de banano con mantequilla de almendras casera, miel y canela.

También hay ensaladas del día o panini del día por ¢3300. Pregunte por la ensalada niceoise, típica de Niza al sur de Francia, que lleva papa, tomate, atún, cebolla, vainicas, huevo duro y lentejas. Entre ¢2500 y ¢2800 hay crepas dulces de jalea casera, mantequilla de almendras, Nutella, banana o agave.

Para beber tienen batidos de fruta, capuchinos, macciatos, café helado, americano o espresso. El café es de alta calidad y la máquina es diseño suizo.  

Lo malo: Cierra muy temprano, justo antes de la hora del café. 

Lo bueno: La comida es de muy buena calidad y con precios accesibles.

Horario: De 7 a.m. a 3: 30 p.m.

Teléfono: 2656-2261

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios