Regional, Nosara

¿Quién dijo que leer era aburrido?

This post is also available in: English

Desde el pasado mes de octubre, la biblioteca abrió un Club de lectores para niños, para que en conjunto y con sus amigos, hagan el hábito de la lectura más ameno.

El Club arrancó con un grupo de más de 40 niños de las escuelas Serapio López Fajardo y Del Mar Academy, trabajando el primer y tercer jueves de cada mes. Además de incentivar la atracción por los libros, este programa ayuda la capacidad de resumen y mejora la compresión de lectura.

Los niños no son los únicos que la pasan bien en la biblioteca, pues los adultos mayores también tienen su Club, en el cual se comentan los libros de interés popular. Además, los veteranos están recibiendo capacitaciones de la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) y la Cruz Roja de Nosara en temas como la alimentación saludable y el fomento de los valores

Clases de inglés en enero del 2015
Desde ya, estamos invitando a todas las personas interesadas en llevar los cursos de ingles que ofrece la biblioteca en el mes de enero.
 
Tendremos los tres niveles en adultos: Principiante, Intermedio y Avanzado, en un horario de 6:00 a.m a 7:30 p.m. También para colegiales de 9:00 a.m a 10:30 a.m. y niños de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
 
Los precios son muy bajos y al alcance de todos. Comenzáremos matrícula en el mes de diciembre. El cupo es limitado.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios