El restaurante Sprout, en Playa Tamarindo, es la combinación perfecta entre la cocina orgánica y gourmet con la comida rápida americana.
Su chef, Mike Fish, es un reconocido cocinero norteamericano que produce sus propias salsas, aderezos, mayonesas y panes con ingredientes locales y responsables con el productor.
Por ejemplo, maneja una línea de mariscos nacional y trabajan con pescadores responsables. El pollo que utilizan también es 100% orgánico.
El chef no tiene reparos en mezclar sabores y colores a gusto del comensal. De hecho, el menú es muy flexible y el cliente puede jugar con las opciones: puede armar su propio sánguche o wrap y adaptarlo a sus necesidades y gustos.
Cuando visitamos el restaurante, notamos que sus platillos siempre vienen acompañados de muchos colores, con una presentación impecable y cargados de sabor.
El restaurante queda frente a la playa y tiene un menú variado, con opciones para los niños.
Una buena opción para la billetera son los especiales del día. El lunes hay sánguche club de pollo y aguacate a $1; el martes, alitas de pollo orgánico a $1; el miércoles tacos a $2 y el jueves entradas de calamar, alitas o tortilla chips con pico de gallo a $5.
También los fines de semana tienen promociones. El viernes, a $2, hay sliders (bollitos de pan) de cerdo, y el sábado, hamburguesas 2×1 a $13.
Otra opción de plato fuerte es el espagueti de zucchini rallado, cocinado con aceite de oliva, pesto y hongo portobello por $17.
Los tacos pueden ser rellenos de pescado mahi mahi a $13, de vegetales mixtos salteados a $12, de res orgánica $14, de pollo $13, de cerdo ahumado a $13 y de camarón a $15.
Para tomar, el restaurante ofrece cerveza cruda a $6, cocteles entre $8 y $12 o té frío de la casa $3.
Horario: Lunes a sábado de 10:30am a 9:30pm
Tel: 2653-2374
Facebook: Sprout costa rica
Lo bueno: El restaurante tiene una excelente ubicación, frente a la playa en la calle principal.
Lo malo: La tortilla de los tacos es de bolsa, no es hecha en casa.
Comentarios