Regional, Nosara, Cultura, Deportes

Surf en Nosara a beneficio de la seguridad

This post is also available in: English

Es una gran fiesta de surf, es un torneo muy importante para Nosara y es un estímulo de altruismo en el distrito: se trata del torneo Triple  Corona de Surf, que comienza este sábado 28 de febrero en playa Guiones.

La jornada surfa tendrá dos fechas más para este 28 de marzo en Garza y la final el 25 de abril en Playa Guiones, en donde según Óscar Díaz, presidente de la Asociación de Surf de Nosara, el evento contará con surfos de todo el país.

Vamos a tener participantes con un nivel de surfing muy alto, hay varios surfeadores reconocidos que asistirán a nuestros torneos. Ya se darán cuenta de quienes son”, dijo Díaz.

En esta cuarta edición del torneo, el dinero recaudado será destinado a la Asociación de Seguridad de Nosara.

“Creemos que la seguridad es un factor muy importante y debemos apoyar por una comunidad segura, donde todos podamos disfrutar de la bellezas de esta zona de Nosara con toda tranquilidad, así mismo promoviendo mas el turismo nacional e internacional”, comentó Díaz.

Los torneos estarán siempre acompañados por dj`s y aunque Díaz prefiere mantener las sorpresas, aseguró que el día del cierre tendrán conciertos con grupos conocidos a nivel nacional.

 

 

Categorías: Mini Groms, Groms, Junior, Open, Mujeres, Master y Longboard.

Precios: la participación en el torneo será de $10 de membresía y $20 por torneo por persona. Este monto aplica para todas las categorías.

Puntos de inscripción: Las inscripciones se pueden realizar por medio del Facebook de la Asociación de Surf Nosara y de Triple Crown of Nosara. En Harbor Reef, Nosara Tico Surf School y Nosara Pura Vida.

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios