Regional, Nosara, Turismo

Vuelos directos entre Liberia y Nosara llegarían este 1 de Diciembre

This post is also available in: English

Tener que manejar tres horas de ida y tres horas de regreso desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, hacia Nosara podría tomar tan solo 15 minutos.

La empresa Nature Air Group conectará a estas dos localidades guanacastecas por medio de un vuelo directo entre la terminal del aeropuerto liberiano y la pista de aterrizaje en Nosara.

El vuelo tendrá una duración de 15 minutos y el costo ronda los $140 viaje ida y regreso. La salida de Liberia es a las 3:30 pm llegando a Nosara a las 3:45. La salida de Nosara es a las 9:30 am llegando a Liberia a las 9:50 am.

José Cortés, encargado de mercadeo de Nature Air Group, informó a La Voz de Guanacaste que la llegada de los vuelos sería para la temporada alta, específicamente este 1 de diciembre.

Pamela Carazo, gerente del Hotel Harmony en Nosara, informó que varios empresarios de la zona han tenido un acercamiento con la empresa en meses atrás para contemplar esta posibilidad, la cual sería un beneficio para muchos turistas que visitan este distrito nicoyano.

Es un queja muy recurrente por parte de los turistas, sobre todo por el estado de la calle (ruta 160) y por las distancias, porque muchos tienen que manejar tres horas de ida y vuelta.  Sin duda alguna, creo que es un beneficio porque los turistas estarían llegando más rápido”, explicó Carazo.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios