Nicoya, Vida y salud

Organizadores de Feria Azul buscan emprendedores

Nicoya será la sede de la Feria Azul que se realizará el 8 y 9 de diciembre en el campo ferial de la ciudad. En la actividad participarán adultos mayores y emprendedores locales de Guanacaste.

El evento celebrará los 170 años de vida del cantón y dará a conocer las costumbres, tradiciones, gastronomía y vivencias de los ciudadanos longevos de la Zona Azul, que son los lugares del mundo en los que las personas viven más años, según el investigador Dan Buettner.

Estanislao Suárez Suárez camina tranquilo entre las bolsas de empanadas, rosquillas bañadas y yuquitas que cuelgan desde un puño de ganchos de metal colocados en fila en su pulpería, en…
LEER MÁS

Si usted desea participar como emprendedor la inscripción es gratis y acá puede ver la lista de requisitos. La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre.

BASES DE PARTICIPACIÓN FERIA AZUL 2018

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FERIA AZUL 2018

Este es el segundo año que se realiza la Feria Azul. En el 2017 participaron más de 50 emprendedores locales durante la celebración que tuvo lugar en el Encuentro Mundial de Zonas Azules.

El año pasado logramos proyectarnos a la comunidad y a nivel país. Con la feria damos a conocer lo que nos identifica como zona azul y damos el espacio para que los emprendedores vendan sus productos”, dijo una de las integrantes de la organización del evento, Monserrat Barrantes.

La Feria Azul es organizada por el Consejo Cantonal de Coordinación Interinstitucional (CCCI) de Nicoya, y dirigida por la Municipalidad del cantón.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios