COVID-19, Opinión

¿Cómo podés suscribirte y apoyar a La Voz de Guanacaste durante el COVID-19?

This post is also available in: English

La crisis económica por el COVID-19 nos obligó a cerrar nuestra oficina en Nicoya y el periódico impreso, pero todo el equipo de La Voz de Guanacaste continúa trabajando a diario para cubrir e investigar lo que sucede en la provincia durante la pandemia. 

Cuando supimos que la crisis estaba cerca, nos transformamos. Pasamos de ser un medio mensual a u uno diario porque sabemos que en este momento la inmediatez es importante para nuestros lectores. Así que durante diez semanas nos hemos dedicado a buscar respuestas sobre la afectación del COVID-19 en Guanacaste, a explicar detalles sobre los casos sin agredir la intimidad de las personas, a desmentir y chequear afirmaciones y datos engañosos y, a contar las historias de soluciones que nos alegran un ratito el día.  

Hoy vamos a hacer un en vivo en nuestro Facebook, a las 7 p. m., con un concierto del dúo Nelly x Arend, que nos ofrecieron ayuda para motivar a la gente a suscribirse y donar. Cada colón nos permite hacer una llamada más, avanzar en nuestras investigaciones y pagar el salario de nuestros periodistas.

Nelly y Arend son parte de los artistas que le cantan a Guanacaste. El tío de Nelly, Donald Juárez, es guanacasteco y les regaló una canción que ellos incluyeron en su nuevo disco.

Hay montones de formas de donar.

-Podés suscribirte a una donación mensual acá. Al hacerlo, apoyás de manera mensual a La Voz con cualquier monto. Es la mejor manera de auyudarnos a sostener nuestra misión en el tiempo.

-También pueden donar una sola vez acá. 

-Hacer una transferencia en el BCR a Asociación Voz de Guanacaste, con la cédula jurídica: 3-002-702000, a estos números de cuenta:

Dólares: IBAN CR34015201001046203805
Colones: IBAN CR32015201001032580094

– A través de PayPal con el correo electrónico: [email protected]

– Y aún más sencillo, a través de sinpe móvil al teléfono: (506) 8470-2648. Si escogés esta opción, no olvidés incluir tu número de teléfono en el detalle de la transferencia.

Si llegaste a este artículo es muy probable que ya nos conozcás y a nuestro trabajo. Si querés saber más sobre nuestra historia y cómo nos financiamos, podés leerlo acá.

Gracias de nuevo de parte de todo el equipo.

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios