COVID-19, Opinión

¿Cómo podés suscribirte y apoyar a La Voz de Guanacaste durante el COVID-19?

This post is also available in: English

La crisis económica por el COVID-19 nos obligó a cerrar nuestra oficina en Nicoya y el periódico impreso, pero todo el equipo de La Voz de Guanacaste continúa trabajando a diario para cubrir e investigar lo que sucede en la provincia durante la pandemia. 

Cuando supimos que la crisis estaba cerca, nos transformamos. Pasamos de ser un medio mensual a u uno diario porque sabemos que en este momento la inmediatez es importante para nuestros lectores. Así que durante diez semanas nos hemos dedicado a buscar respuestas sobre la afectación del COVID-19 en Guanacaste, a explicar detalles sobre los casos sin agredir la intimidad de las personas, a desmentir y chequear afirmaciones y datos engañosos y, a contar las historias de soluciones que nos alegran un ratito el día.  

Hoy vamos a hacer un en vivo en nuestro Facebook, a las 7 p. m., con un concierto del dúo Nelly x Arend, que nos ofrecieron ayuda para motivar a la gente a suscribirse y donar. Cada colón nos permite hacer una llamada más, avanzar en nuestras investigaciones y pagar el salario de nuestros periodistas.

Nelly y Arend son parte de los artistas que le cantan a Guanacaste. El tío de Nelly, Donald Juárez, es guanacasteco y les regaló una canción que ellos incluyeron en su nuevo disco.

Hay montones de formas de donar.

-Podés suscribirte a una donación mensual acá. Al hacerlo, apoyás de manera mensual a La Voz con cualquier monto. Es la mejor manera de auyudarnos a sostener nuestra misión en el tiempo.

-También pueden donar una sola vez acá. 

-Hacer una transferencia en el BCR a Asociación Voz de Guanacaste, con la cédula jurídica: 3-002-702000, a estos números de cuenta:

Dólares: IBAN CR34015201001046203805
Colones: IBAN CR32015201001032580094

– A través de PayPal con el correo electrónico: [email protected]

– Y aún más sencillo, a través de sinpe móvil al teléfono: (506) 8470-2648. Si escogés esta opción, no olvidés incluir tu número de teléfono en el detalle de la transferencia.

Si llegaste a este artículo es muy probable que ya nos conozcás y a nuestro trabajo. Si querés saber más sobre nuestra historia y cómo nos financiamos, podés leerlo acá.

Gracias de nuevo de parte de todo el equipo.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios